miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bienvenida al nuevo blog

Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que muchas amigas me piden que actualice mi blog y que siga con él. Pero he preferido empezar desde cero. Empezar uno nuevo, empezando una nueva etapa en la prometo escribir más a menudo, escribir casi cada día, dedicar un ratito a compartir aquellas cosas que me interesan... (me permitiréis que algunas las guarde sólo para mi, ¿verdad ;-) ?)

Para esta primera entrada quiero dedicar un fuerte homenaje a aquellas que me han inspirado el título del blog, y que forman parte de un grupo que fue creado en facebook hace ya algunos meses o incluso más de un año... mis carries. En esta foto falta alguna... pero como decimos es foto de portada de VOGUE.



Carries, vosotras sí que me inspiráis. Con vuestra bondad, vuestras risas y vuestra chispa. No hay más secreto de belleza que ese. La felicidad con la que nos rodeamos, aunque tengamos nuestros días buenos y nuestros días menos buenos.

Así que, a partir del 1 de enero aquí empezaré a publicar todo aquello que se me ocurra o quiera compartir más allá de mi núcleo "duro".

Y quién sabe... A lo mejor me hago famosa!!!!!

Xo Xo (para las no iniciadas significa abrazos (X) y besos (o))

No hay comentarios:

Publicar un comentario