viernes, 11 de enero de 2013

El ataque de los clones

Hola guapuras!!! 

He encontrado estas cosillas...Y emulando al blog "Devils wear Zara", es posible vestirse y calzarse a la última sin arruinarse.

Vamos allá.

CUÑAS PARA EL VERANO


Yo tengo las Jimmy y son un fondo de armario en verano. Así que la opción de Mango es muy interesante. Rápido que se agotan.

SANDALIAS DE FIESTA.

Este clon se lo dedico a Laurita!!!! Mejórate que ultimamente estás hecha unos zorros.




Y estos clones se los dedico a Begoña, que sé que le gustarán!!!

BOLSO
LOEWE AMAZONA
1.400 #

Este clon en piel auténtica y ante lo he encontrado
en una tienda de Alicante
59,50€ porque tiene un 30% descuento.
Hay pseudo-amazonas en varios colores y tamaños!!!
Quien quiera saber dónde que me mande un mensaje.

SLIPPERS

SLIPPERS MIU MIU
450,00 €



ZARA
35,99€. AGOTADAS
Pero yo las he encontrado en ZARA BENIDORM.

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
Recordad que el domingo abren todas los comercios para que tiemblen nuestras visas.

2 comentarios:

  1. Madre míaaaaa......esas sandalias de cuero como me gustaaaan !!!, las quiero...YA!. Los slippers ya los tengo...., y respecto al bolso, si es piel y ante, desde luego es una compra magníiiifica, eso es lo que vale el plástico chino. Muy buen post !, gracias por acordarte de mis gustos, no te cambio ni por la más cotizada estilista de NY !

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo tengo unos botines muy parecidos a esos blancos que hay al lado del bolso, los tengo desde hace años, lo compré en Snob, aquella tienda chulísima que cerraron, era un prototipo de un diseñador de Elda que no se llegó a producir, está hecho de una sola pieza, la verdad es que les tengo mucho cariño.

    ResponderEliminar