miércoles, 9 de enero de 2013

El milagro para un pelo perfecto.

Hoy os voy a contar mi experiencia con uno de los tratamientos estrella para el cabello que se han puesto de moda en los últimos años. Y no es otra cosa que el tratamiento de keratina, que promete dejarte un pelo sin encrespamiento y sin casi esfuerzo, parecer todos los días como recién salida de la peluquería.

La primera vez que probé el tratamiento de la keratina fue hace más de dos años, y me lo aplicaron en mi peluquería habitual. El tratamiento era de la marca Perfect Brush y pagué (creo recordar) unos 150 euros. 
La aplicación es bastante sencilla: después de lavar el cabello con un champú especial (parece "fairy" porque elimina cualquier residuo y grasa del pelo), se aplica el producto a mechones, se seca, se plancha para sellar y después se aplica una mascarilla supernutritiva. Y voilá, el milagro se produce...

Desde el mismo día de mi primera keratina, mi pelo ya llamaba la atención por el brillo y la apariencia sana y cuidada. La verdad es que quedé muy contenta, pues mi esfuerzo en arreglarlo cada vez que me lo lavaba se reducía considerablemente y en 10 minutos era capaz de estar lista. Esta imagen es de unos pocos días después, y creo que es bastante ilustrativa de lo que he referido sobre el brillo. Si veis la fecha es del 8 de octubre de 2010 y estoy en uno de los cruceros por las Islas Griegas. 



Me costó bastante aguantar tres días sin lavarme el pelo, pues yo me lo lavo casi cada día, pero aproveché el fin de semana para poder fijar convenientemente el producto, sin horquillas ni gomas para evitar marcas.

Quedé tan contenta con este tratamiento que me puse a investigar un poco, pues el precio me parecía un poco abusivo. Y eso que en mi peluquería era barato en comparación con otros centros. 

Después de algunas búsquedas, al final encontré un distribuidor que me ha proporcionado varias monodosis para un tratamiento, y al que he comprado el tratamiento completo de una nueva marca:


La verdad es que todas las que lo hemos probado (y somos varias) estamos encantadas con los resultados. El pelo se transforma radicalmente y merece mucho la pena. Esta nueva marca tiene una duración de hasta 4 meses, y el pelo se puede lavar al día siguiente de la aplicación. Esta foto es justo después de una aplicación que hicimos el pasado verano.


Para las que hacemos deporte y las que vivimos en sitios húmedos es una maravilla. Da igual lo que sudes o la humedad ambiental. El pelo se mantiene liso sin mayor esfuerzo.

Yo desde luego lo recomiendo 100 por 100, tanto que la próxima semana me lo repetiré que ya me toca!!!!

Por cierto, para los mejores resultados es mejor tener buenas herramientas. Así que otro básico imprescindible en cualquier cuarto de baño de "carrie" es una plancha GHD. Otra inversión de futuro. Aunque hay varios modelos por colores, colecciones, etc... todas son iguales en cuanto a funcionamiento y calidad. Yo recomiendo la de tamaño mediano, la denominada "classic styler" que también sirve para hacerte ondas. En www.lookfantastic.com podéis encontrarlas a partir de unos 100 euros. Así que ya sabéis que pedir para el próximo cumple...


Hasta pronto guapuras 1111

No hay comentarios:

Publicar un comentario