lunes, 21 de enero de 2013

Las BB Cream (2ª parte)

Mi amiga Puri, que es un sol, quiere contribuir decisivamente a este banco de pruebas y hoy me ha traído dos nuevas BB cream para que las pruebe.



Se trata de la BBCream Day Wear de Estee Lauder y la BB venom Skin Tint de Rodial.
Ambas son muy buenas, pero para mis necesidades me gusta más la de Estee Lauder porque tiene protección 35, que para el invierno es suficiente y mantiene las manchas a raya.

También he incorporado en la foto mi última adquisición de Clarins, también copiada de Puri. Se trata del bálsamo Instant Light Natural Lip Protector de Clarins (16€). Me gusta mucho sobre los labios ligeramente matizados con base de maquillaje, bbcream o incluso con un toque de corrector.

Aprovecho para truco si os gustan los labios en nude y que parezcan más voluminosos.

Los labios hay que maquillarlos también con la base de maquillaje. Además en el borde superior central del labio superior hay que dar un toque de iluminador tipo Touch Eclat o similar, más claro. El que usamos para las ojeras y difuminarlo bien.

Y sobre los labios, sólo un brillo o un gloss. 
Iluminamos la parte central del labio. Si es un iluminador con un poco de brillo como los de Nars o los de Deliplus, todavía mejor!!!!


El fondo verde de la foto no es otro que mi cuaderno de este año. Un Floopy Manuscript Book auténtico procedente de Smythson of Bond Street.  Menos mal que no se venden en España (sí que tienen venta on line) porque sería una de mis perdiciones!!!!!. Si os gustan los artículos de escritura, no dejéis de tener alguna agenda o algún cuaderno de esta firma tan "british"...






Y no sé si ha sido una elección subconsciente, pero hoy que es uno de los días grandes en Estados Unidos me he vestido así. 

Qué envidia me dan como país... Cuánto tenemos que aprender todavía!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario