martes, 22 de enero de 2013

Las cejas perfectas y KIKO en rebajas!!!!


He encontrado en youtube este vídeo que es bastante ilustrativo para poder arreglarte las cejas de una forma cómoda, rápida y segura en casa.



Si no tienes mucha práctica con las pinzas o con las tijeras, no se te ocurra hacerlo (madre mía, sí, estoy pensando en tí Begoña y en el destrozo que puedes hacer...)

Pero para las que son algo más apañadas con estas técnicas, pueden arreglarse las cejas ellas mismas. No obstante es conveniente ir de vez en cuando a que una profesional las retoque bien. Yo aprovecho mis compritas en Nars (El Corte Inglés) para que me las hagan. 

Si nunca habéis probado maquillar las cejas, debéis hacerlo en alguna ocasión. Hay kits específicos para ello, en Nars, Sephora o Bobbi Brown por ejemplo, pero con una sombra marrón oscura o marrón mas clara (dependiendo de vuestro tono natural) es más que suficiente. Y un pincel lo suficientemente rígido para maquillar debajo del pelo mientras se aplica.
La diferencia es bastante sustancial y mejora mucho la definición de la ceja. Yo no lo hago de forma habitual, peor cuando lo hago se nota mucho. 

Yo para finalizar siempre las fijo. A veces me he comprado fijadores de Mac, de BB, o de Kiko últimamente porque son muy baratos, pero los transparentes terminan manchándose y no me gustan mucho.
Este es el Fijador de Kiko.
7,20€
Puedes comprarlo aquí

Así que el truco que yo uso es el siguiente. Tengo varios bastoncillos aplicadores de máscara de pestañas, completamente limpios que uso como cepillos para cejas. Pulverizo sobre ellos un poco de laca fuerte o incluso tomo con ellos un poco de espuma fijadora del pelo. Y a continuación peino las cejas con la laca o con la espuma. Cuando se seca quedan fijadas en su sitio.

En otras páginas se recomienda fijarlas con un poco de vaselina, pero no sé, a mi no me gusta el efecto brillante que da...

Por cierto, que he entrado en la web de Kiko para poner el enlace al fijador de pestañas y he encontrado unas rebajas que merecen la pena!!!! 
Os pongo mis artículos preferidos que ahora los tienen a unos precios irresistibles:
Pincel para el eye-liner
5,90€
Lavish lips Creamy lipgloss
Brillo de labios en lápiz con efecto mojado
4 colores
3,40€
Exotic Highlighter
Gel iluminador
3,40€
Color Fever Eyeshadow Palette
Varias combinaciones de tonos, pero ésta es muy bonita y muy ponible
9,00€

Lip Glazé
Brillo de labios de larga duración e hidratante
1,00€
Sí, sí, habéis leído bien ¡¡¡ UN EURO!!!!! Ni en los chinos....

Podéis comprobar estos precios y el resto de artículos de rebajas en el siguiente enlace:

También tienen venta online para las que no vivan en "zona Kiko".

Yo me voy mañana mismo!!!! 




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muuuy bueno el tutorial, sí señora, y los productos elegidos también, lástima que no te fíes de mi y no dejes que me las haga yo sola...ummmmmmm, mujer de poca fe....

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo quería decir el otro día y no pude es que si llegan a hacer el tutorial con mis cejas "romina", hubiera durado 1 hora o más ...

    ResponderEliminar