jueves, 24 de enero de 2013

Looks I love (2ª parte)

Aquí va la segunda entrega de mis looks preferidos.

Empiezo con un look invernal, donde también lleva chaqueta de visón con manga corta ¡¡ Como la mía!!! Cada día me gusta más y me la pongo más...


Y ahora empezamos con algunos looks más primaverales. 


El primero que quiero destacar es el vestido blanco que Carrie Bradshaw saca en el inicio de la 2ª película de Sexo en Nueva York. Me enamoró en el mismo momento en que lo ví. Un vestido sencillo, favorecedor e intemporal. No descarto encargárselo a alguna modista para la primavera si no lo encuentro en tienda...






Otro look triunfador en tonos nude que tanto me gustan. El jersey amplio, de punto de seda, con escote pronunciado es absolutamente fantástico. Con esto no fallas nunca, vayas donde vayas. Los collares dorados largos, un básico para primavera y verano.



Ya los he visto en varias ocasiones, pero hoy he decidido que tienen que ser míos. Los pantalones vaqueros rosas...



Y he decidido que tienen que ser míos con tanto deseo que me los he comprado en ZARA. Ya están en la nueva colección de Primavera. Esenciales.... 

ZARA SS13
29,95€

Accesorios camel y dorados, con vestido rosa. Cualquier cosa sencilla puede resultar un look rompedor. El bolso tipo sobre también es tendencia. Hazte con uno. Yo los he visto por 20 euros divinos.... los pondré en próximo post.



La siguiente foto es del principio del otoño, pero también sirve para primavera ya que la moda de las sudaderos mezcladas con ropa de vestir va a continuar una temporada más. Esta es de Zara, de la colección Otoño Invierno. No creo que esté disponible ya en tiendas, pero seguro que sacan nuevas versiones en las nuevas colecciones.


Y este es un look recuperado del pasado verano, que para mi sigue sin pasar de moda. Cuero y encaje mezclado con un moreno y un escote envidiable... Ainsss que ganas de que llegue la primavera para quitarme este color verde...



Después de la primera parte de "Looks I Love", recibí muchos comentarios sobre la falda de tul.
Empiezo a pensar que va a estar de moda, ahora en tono visón...pues ya están todas estas fotos circulando por ahi. 







Buenas noches guapuras, que soñéis con todas esta cosas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario