jueves, 31 de enero de 2013

Vaya días que he pasado en Madrid.

Hola!!!!!!!
Hoy escribo un poco más tarde de lo habitual. Acabo de llegar a casa después de pasar unos días de trabajo en Madrid... exhausta pero contenta.
Ya os contaré, porque hemos estado en sitios fantásticos.

De Madrid me he traído las siguientes cositas...




Nada  más llegar me fui a Sephora de Gran Vía, que no tiene naaaaada que ver con el Sephora de Alicante.  El personal baila todas las tardes flash mob en las escaleras!!!!! Y además lo tienen todo impoluto y cuidadísimo. Son muy profesionales y atentos. Y trabajan un montón de marcas que aquí  no las traen.

Me fui a Sephora a por un encargo para mi amiga MD. Es la base fijadora de sombras de ojos de URBAN DECAY. Un clásico en mi neceser y el único que de verdad es eficaz. Os puedo jurar que yo los he probado todos. Los caros y los baratos. Y hasta que un día encontré este en un Selfridges de Birmingham allá por 2008 y desde entonces no puedo vivir sin él. Los primeros años lo compraba por Ebay, pero desde hace algún tiempo lo distribuyen en Sephora en Madrid.
Obvio decir que en Sephora Alicante no lo tienen, y ni siquiera han oído hablar de él...
MD, te voy a cambiar la vida con esto.


Y claro, yo estaba allí, rodeada de todos esos cosméticos, cuando me encuentro la paleta NAKED2, también de la misma marca URBAN DECAY Lo siento, no me pude resistir, pero vosotros mismos lo comprenderéis...

Divina no, lo siguiente. Por si tenéis curiosidad, son unos 44 euros, pero creo que muy bien invertidos. Este tipo de paletas te dura una eternidad!!!!

Cuando salí me recogió Mercedes en Callao y nos fuimos al barrio de Salamanca, directas a Skin79, dispuestas a tener una cara como las coreanas con sus bb creams.

La verdad es que el sitio está un poco arriba de la Calle Hermosilla, pero el paseo mereció la pena. Unas dependientas muy, muy amables, muy profesionales y claro, tampoco nos pudimos resistir.

Yo me traje la bbcream de protección 50 (que es igualita a las de Natura Bissé, pero cuestan un tercio de su precio) y un iluminador de ojos para probarlo. Todavía no lo he estrenado (demasiado estrés en Madrid para hacerlo con tranquilidad) pero prometo contarlo pronto. Ahhhhh, se me olvidaba. En Sephora me compré también unos polvos con brocha incorporada para el bolso que estaban superrebajados y encima a 2x1. Dos polvos (ainsss cómo suena esto!!!!) por 10 €!!!!!!

En Skin79 nos regalaron un montón de muestras, así que seguro que repetimos otra vez, verdad Mercedes?

Tienen una limpiadora (la muestra de la izda) que promete de verdad.

Y claro, yo no sería yo si no me comprara unos zapatos. Así que (sin querer, claro) pasamos por la tienda de Prada de la C/ Serrano, y allí los encontré. Son iguales que los del año pasado, pero en lugar de charol son de la piel grabada propia de todos los bolsos de Prada.

Aquí os dejo las fotos.... 





Aquí podéis visualizar la piel grabada del zapato.

 10'5 cm de tacón, con la chapa dorada de Prada insertada en la suela


Y he desecho la maleta sólo a la mitad... he sacado la ropa de trabajo (vestidos y tacones) y la he cambiado por los vaqueros, las mallas, los jerseys de cuello vuelto y la ropa de esquiar. El sábado por la mañana me voy a Andorra, otro de mis paraísos. Os enseñaré un montón de cositas de allí que merecen mucho la pena.

Muchos besos para tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario