domingo, 13 de enero de 2013

Más rebajas!!!!

Os pongo fotos de mis últimas adquisiciones de ayer.

De momento sólo las fotos. La "aplicación práctica" en mi misma lo dejo para otros post de esta semana, que me pilla el toro y me tengo que ir a subir la montaña, a ver si quemamos 2 o 3 calorías.

Ayer me fui decidida a comprarme unos buenos vaqueros. Y después de probarme unos cuantos, me acordé de lo que me gustaban los de Calvin Klein. Y vualá, dicho y hecho. Me probé estos diseñados para chica y perfectos!!!!!

Vaqueros Calvin Klein
El Corte Inglés
Rebajados De 99,00 a 59,49€





Después, iba a marcharme ya de la planta joven de El Corte Inglés cuando me encuentro con esto:

Una especie de cazadora, bolero, con media manga, en visón (imitación sintética, pero súper súper conseguida) que me sedujo inmediatamente:
Chaqueta "visón" de TINTORETTO para El Corte Inglés
Rebajado de 149,00€ a 69,90€
La verdad es que en su precio original creo que no me lo hubiera comprado porque no me hace falta, pero con el 50% de descuento, no me pude resistir. Ya me he visualizado con vaqueros, camisa blanca, guantes y fular al cuello...

Y para finalizar, me pasé por el corner de Adolfo Domínguez a ver si estaba mi blusa color topo que había visto en la web. No estaba, pero en su lugar me compré ésta, en color gris-topo en seda y punto de seda, que combina el "look sudadera" con la elegancia del tejido y con un buen escote que siempre favorece!!!!

Camisa Adolfo Dominguez
De 89,90€ a 69,90€
Y mi Nespresso ha muerto!!!!! Después de 3 años dándome el servicio de desayuno, merienda, incluso hasta cenas (descafeinado) ha pasado a mejor vida.
Así que con el cargamento de café con sabor a nocilla que me compré la semana pasada antes de que retiraran la serie limitada, me autoregalé una nueva, PIXIE, que está de doble oferta:

Cafetera PIXIE roja para Nespresso
PVP 149,00€
OFERTA 1: Descuento de 30€ en el precio de compra. 119,00€
OFERTA 2: 50€ para comprar cápsulas.
Todo en la tienda Nespresso de Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario