viernes, 4 de enero de 2013

Mi carta a los Reyes Magos

Tengo que reconocer que el día 5 de enero es uno de mis días preferidos, pero en el que siento un doble sentimiento contrapuesto. Por un lado me entristece pensar que ya se han acabado las fiestas navideñas (con lo que me gustan) y que ahora nos queda por delante un largo e intenso año de trabajo...

Pero por otro lado, es uno de los días en los que mejor me lo paso pues desde hace unos 8 años acompaño a mis sobrinos a la Cabalgata de Reyes y disfruto con ellos como si fuera una niña. Ahora ya son más mayores, pero recuerdo cuando tenían 5 o 6 años que nos pasábamos una tarde de emoción y de risas. Desde las 6 de la tarde ya estaban preguntando "Nuri, ¿y cuándo vienen los Reyes?". Así una y otra vez cada 5 minutos, hasta que a las 7 en punto de la tarde empezaba la cabalgata.


Las cosas están cambiando, y estoy segura que hoy muchos utilizan las nuevas tecnologías para enviar sus cartas a los Reyes Magos. Yo he hecho un intento por whatsapp, a ver si me sale bien!!!!


Bueno, y al final nos queda el consuelo que el día 7 empiezan las rebajas y que por fin nos podremos hacer con aquello que hemos soñado a un precio súper súper especial. De momento os dejo una idea que me encanta, para aquellas que queráis pedirle un regalo a los Reyes ajustado a estos tiempos de crisis.

Son los leggins de vinilo de Calzedonia. Hay dos modelos, unos leggins normales, y otros que llevan corte de pantalón, con presillas para cinturón y bosillos traseros. Además no se ajustan demasiado en el tobillo (menos que en la foto), por lo que parecen unos pantalones. Son cómodos, ligeros, estilosos, sirven tanto para el día como para la noche. Y cuestan 25,90€. Creo que en algunas tiendas están agotados, pero yo los he encontrado en Calzedonia de Benidorm y en el de Gran Vía.


 


Felices Reyes a todos!!!! Que os traigan muchas cosas!!!

Ahhh, si alguien necesita el whatsapp de los Reyes Magos que  me lo pida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario