martes, 8 de enero de 2013

Nos vamos de rebajas?

Hola guapuras!!!!!

Hoy nos vamos a ir de paseo por las principales rebajas on line que he visto después de cotillear un poco por varias webs. La verdad es que la tentación es casi indescriptible, y menos mal que todavía hay un montón de sitios donde no tienen activada la venta on line, que si no, tendría la ruina casi garantizada.

Esto va a ser un poquito como cajón de sastre: cabe todo, caro y barato. Incluso caben cosas de las nuevas colecciones porque ¿a que es un misterio que cuando vas a ahora a una tienda sólo te gusta lo nuevo? Estoy segura que lo tienen todo estudiado. Que el revoltijo de rebajas no atrae y sin embargo el orden y la pulcritud de la nueva colección hace que caigas como una tonta.

Venga, vamos al lío.

Para empezar, me he dado una vuelta por el barrio de Salamanca y he ido a parar a Ekseption. Era uno de mis sitios de peregrinaje allá por el año 2006 pues era el único punto de España dónde vendían NARS, antes de que fuera adquirida por el Grupo Shiseido y se instalaran los corners en el Corte Inglés. Así, aprovechaba que iba a comprar mi dosis anual de "orgasm" para dar una vuelta por sus extraordinarios percheros. De hecho mis primeros Louboutin los compré allí!!!

Así que me he parado en su escaparate virtual y me han seducido estas sandalias TRIBUTE de YSL. Y están con un 30% de descuento!!!! Se las dedico a mi amiga Begoña, que al final he conseguido sacar de su cabeza y de su armario unos horribles zapatos masculinos.
Y claro, una vez que estás en Ekseption no puedes resistirte a mirar las suelas rojas, a ver qué precio tienen... y si encima lo mezclamos con mi debilidad por los zapatos nude, pues sale esta maravilla de 12 cm y 535 euros.

Y ahora bajamos ya del cielo, pisamos suelo terrenal y nos centramos en esas otras cosas que sí que están a nuestro alcance.
Por ejemplo, le tengo el ojo echado a esta camisa de seda color topo de Adolfo Domínguez:
Ahora la tienen rebajada un poquito, de 118€ a 99€. Creo que voy a esperar a ver si la vuelven a rebajar.

Hace unos años tuve una camisa de seda de AD en color morado que todavía recuerdo con cariño...

Y ahora nos vamos a Zara. Con la shop on line de Zara tengo una relación de amor-odio bastante curiosa. Por un lado, me tengo que quitar el sombrero ante Amancio, es una de las mejores webs de venta que existen, el servicio es impecable y además te permite utilizar paypal para el pago. Pero por otro lado, me parece que la ropa que se ponen las modelos les sienta fatal, sobre todo porque son excesivamente delgadas. Si lo comparas con el estilo de las modelos de otras webs como Asos, por ejemplo, te darás cuenta de lo que digo.


Pues en Zara me quedé con ganas de comprarme en temporada los pantalones de terciopelo que sirven tanto de sport como de fiesta. Ahora están rebajados de 49.95 a 35.99€

Jajajajaja, ni que decir tiene que a mí, que mido escasamente 1,68 sin tacones, el puño de los pantalones me llega al tobillo!!!!

Y echando un vistazo por la nueva colección me he quedado prendada de esta sudadera. 29.95€ tienen la culpa...

Y por casualidad he aterrizado en C&A. La culpa la tienen unos pantalones plateados que vi el otro día en una revista pero que no he encontrado en la tienda on line. Me he encontrado por sorpresa con una web de venta muy interesante, donde hay muchas cosas que cotillear a muy buen precio. Incluso ropa de esquí!!!! Aunque también hay cosas para salir corriendo como el apartado de moda ejecutiva. Me ha dejado sin palabras...

Entre las cosas ponibles me quedo con estos pantalones de cuero (sintético, mejor que se puede lavar) a 19,00€


O estos, un poco atrevidos, pero que sólo valen 15,00€
Y estas dos camisetas con mensaje, por 7,00 € cada una... 
Me voy corriendo a pedirme una de cada!!!!

Hasta pronto guapuras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario