lunes, 28 de enero de 2013

Para esos padres separados/divorciados/solteros a quienes el mundo de las niñas se les hace un mundo!!!!

Quiero empezar este post aclarando que YO NO TENGO HIJOS. NI NIÑOS, NI NIÑAS. Lo más cercano que tengo son dos sobrinos, Javier y Claudia, y varias protegidas que han bebido de mi influencia desde niñas como Laurita y Raquel.

Pero bueno, pienso yo que tampoco tengo un BIRKIN de HERMÉS, y no me hace falta tenerlo para saber que es una de las cosas más perfectas del mundo y para desearlo con fuerza ... No, no, no, no os equivoquéis, que yo no deseo niños. A mí sólo me gustan los niños ajenos, aquellos a los que puedes disfrutar unas horas pero devolverlos a sus legítimos cuidadores cuando se ponen pesados. Aquellos que si te apetece te los llevas al cine, y si no te apetece te haces la enferma para quedarte en casita perreando en el sofá.

Pero me he encontrado que tengo un montón de amigos (hombres) que están divorciados/separados/solteros y que tienen hijas (chicas) y se les hace un mundo vestirlas los fines de semana que están con ellas. Y no digamos llevarlas a comprar ropa.... Yo les he propuesto que me dejen a la niña y una Visa y yo me encargo de todo.... pero no sé, no les ha gustado nada la idea...;-)

Así que, rebuscando en el archivo fotográfico de internet, he encontrado algunas cositas que os pueden inspirar...
A mi me gusta vestir a las niñas como si fueran mayores (obviamente los escotes, los tacones, los tangas y la lencería están prohibidas hasta que no cumplan los 18 por lo menos, que a algunos se os puede ir la mano).

Así que los colores, las prendas de moda, las texturas... todo lo que publico para nosotras os puede ser de inspiración para vuestras niñas.
Aquí van los ejemplos:















Conclusiones (para los que no hayáis sacado conclusiones propias con las fotos)

1. Los leggins, pantalones pitillo en vaquero y negro, son básicos en su guardarropa.
2. Las niñas sí tienen que ir con medias siempre en invierno. Medias tupidas, calentitas, y del mismo color que algún otro elemento de su ropa.
3. Los colores básicos, blanco, crudo, beige, marrón y gris, son fundamentales porque combinan con todo.
4. En zapatos yo no me complicaría mucho la vida. Dos pares de botas o botines, unas de ellas de tipo UGG, y dos pares de bailarinas, unas negras y otras camel. Si tu economía te lo permite puedes incluir más colores.
Los tacones están estrictamente prohibidos hasta los 13-14 años.
5. El "animal print" también está de moda para ellas. Pero úsalo con mucha moderación...
6. Los fulares, pañuelos, gorros les sientan muy bien. Abusa de ellos ahora que hace frío.
7. Las niñas siempre deben ir bien peinadas. Un toque de estilo en el pelo, siempre denota clase y cuidado (un recogido, una trencita, que las gomas de pelo sean del color de la ropa, un lazo....)
8. Las niñas tienen que tener el pelo suficientemente largo. No sólo están más guapas, sino que te permiten muchas más posibilidades de peinado con colas, moños, trenzas ... sin que se salgan los pelillos. Así que abandona esos cortes "cómodos" porque no harás más que arruinarles su vida futura (pregúntame por mi teoría de pocahontas).
9. Un toque de brilli brilli puedes conseguirlo en el look de fin de semana. No hay nada malo en que una niña lleve alguna cosita con lentejuelas, brillantitos, dorados .... incluso tul!!!! Pero con moderación, con mucha moderación y estilo!!!
10. La limpieza y pulcritud es esencial. Y la ropa bien planchada. Si una prenda está manchada, no puedes volver a ponérsela sin que pase antes por la lavadora. Y esto en los niños es muy frecuente. Así que tienes que tener repuestos suficientes para llevarlos siempre como un pincel.

Si con este decálogo no te has aclarado ... pues nada, no te resistas. Déjame a la niña y la tarjeta de crédito un sábado por la mañana y yo me encargo...

Besitos guapuras!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario