sábado, 19 de enero de 2013

Sábado con Toni Cantó.

Hoy me ha tocado trabajar... pero la verdad es que ha sido un verdadero placer. He conocido a Toni Cantó en su condición de diputado de UPyD. Un hombre absolutamente interesante en todos los sentidos.

He aprovechado para estrenar una de mis compris del pasado sábado, la camisa-sudadera de seda de Adolfo Dominguez, y desafiando a la ciclogénesis explosiva que amenazaba la mañana, me he colocado los stilettos rosas que me trajeron los Reyes.

Aquí está el resultado:




Detalle del bolso que compré en Capriche 

Los zapatos son de Sam Edelman (Nichi Seijo)


Y para finalizar, un hombre encantador.

Feliz sábado princesas. Cuidado con los vientos y la lluvia!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la sudadera por el estilo desenfadado, pero es elegante por su tejido y color, y ya sabes que a mi me chiflan las prendas que llevan cremalleras delante, una manía como otra cualquiera. Muy bien acompañada..., por cierto !

    ResponderEliminar