sábado, 26 de enero de 2013

Últimas compritas


Ayer me pasé por KIKO así como quien no quiere la cosa, y ainsss es que no me puedo resistir. Cayeron estas cositas:


Me ha gustado especialmente el Ultra Glossy Stylo, el pintalabios rosita (no tiene color en realidad). Además, creo que estaba rebajado, y me costó 2 euros. Muy muy recomendable. 


El glossy balm (tubito blanco) es un brillo hidratante sin color, que también está muy bien. Es poco pegajoso, así que es perfecto para cuando salgo a hacer deporte. Y me lo llevo en el bolsillo.

Ya estoy un poco floja en máscara de pestañas (estoy esperando a ir a Andorra la semana que viene para cargar) así que me compré para probar esta Luxurious Máscara en versión waterproof.
Por lo que vale (creo que sobre 6 euros) no está mal, pero es que en máscaras de pestañas yo soy absolutamente fiel a LANCÔME. Son las mejores, no tienen competencia. Y eso que he probado miles de otras marcas (de las caras como Chanel, Dior, Helena Rubinstein, Estee Lauder, Nars o Mac) o de las baratas (Rimmel, L'oreal, Maybelline, o las de mercadona).

Casi siempre uso la máscara en formato waterproof, pues así evito estar como un oso panda al final de la tarde. No sé qué tienen mis ojos que escupen la máscara ordinaria hasta que todo lo negro se posa en mis ojeras. Así que tengo que usarlas  de las resistentes al agua.

Entre mis preferidas están:

HYPNÔSE DRAMA WP (31€)

L'EXTRÊME WP (30€)

Sobre pestañas os animo a ir a algún centro de estética y pedir una permanente de pestañas. Si las tenéis rectas como yo, el cambio es muy evidente. Las pestañas te las envuelven en un rulito donde se quedan pegadas y les ponen un producto para que se moldeen. Yo pido siempre un rulito grande, para que se curven hacia arriba, pero no se ricen demasiado.

Os pongo unas fotitos para que os hagáis una idea.




Y si ya estás en una fase avanzada, puedes probar con las extensiones de pestañas. Te prometen 4 semanas con unos pestañones de infarto. Dicen que Letizia las lleva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario