martes, 15 de enero de 2013

Una buena compra: los pantalones de cuero de HM.

Hoy os pongo un look que llevé el otro día a trabajar. Estrenaba unos pantalones de cuero (sintético) de HM que compré en las pre-rebajas antes del día de Reyes. Ya los tenía en negro, aunque se me quedaron grandes enseguida, por lo que los ha heredado mi hermana, y en esta ocasión me los compré en color burdeos. 

La verdad es que me encantan. Y encima me costaron ¡¡¡¡¡ 12,00€!!!!!

Creo que el look ha quedado muy logrado.

Pantalones HM 12,00€
Camisa Zara AW 12/13 39,90€
Cinturón Gucci color burdeos (de mi fondo de armario)
Zapatos de charol burdeos de Pedro Miralles AW 12/13 89,90€


Pulsera 1 Bimba y Lola (regalo de navidad)
Pulsera 2 Bvlgari (regalo)
Anillo Bvlgari (auto-regalo)

Abrigo Morgan de Toi para Handbags de esta temporada 130€
Bolso Louis Vuitton (fondo armario)
Pañuelo Louis Vuitton Leopard Scarff (fondo armario)


Los zapatos, a pesar de tener un tacón de 10 cm son comodísimos. Otra buena compra del año, porque me durarán varias temporadas.

Y el abrigo lo mismo!!!! Cada día que me lo pongo me gusta más. Y ahora aprovecho los días de frío porque dentro de poco no me lo puedo poner del calor que da.





1 comentario:

  1. Hola me encanta tu combinacion, tienes mas fotos , chau

    ResponderEliminar