miércoles, 6 de marzo de 2013

DESCUBRIMIENTOS!!!

Ainssss, yo es que voy andando por la calle y me encuentro con cada cosa.... Mi madre dice que tengo un don, que tengo un radar para detectar cosas interesantes. Que ella sale de casa y vuelve sin haber visto nada. Y que yo soy capaz de gastarme una fortuna en una hora.

Pues en este caso, además, ni siquiera iba andando sino que subía la cuesta de un parking para salir a la calle cuando los faros de mi coche iluminaron un escaparate que había en la acera de enfrente y me enganchó un bolso en el escaparate.
Ese día tenía prisa, me estaban esperando, había un montón de tráfico, así que decidí dejarlo para otro momento...
Hasta ayer, que volví a pasar por la puerta y encima encuentro un aparcamiento libre a 2 metros del escaparate. "Esto debe ser una señal", pensé, siguiendo los razonamientos filosóficos de mi amiga Begoña. "Si el destino no quisiera que me encontrara con esta tienda ni con lo que venden, no habría puesto un sitio libre aquí mismo"

Así que aparqué y aunque estaba lloviendo, ni siquiera me mojé, porque como ya he dicho me separaban 2 metros de la puerta de la tienda.

La tienda se llama ÁNCORA y está en la calle O'Donell, en pleno centro de Alicante. No debe llevar mucho tiempo abierta pero la regentan dos chicos muy simpáticos. No es una tienda barata, pero tampoco es cara. Trabajan moda de origen italiano, con una renovación continua de la oferta. Me sorprendieron algunas cosas interesantes.


Por ejemplo las siguientes:



Estas pulseras las tienen en varios colores.  Son de piel. Yo me probé una blanca y una verde menta y quedan preciosas.




Este es un vestido de color coral, más luminoso que lo que aparece en esta foto. Es de un tejido parecido al neopreno, de esos que ni se arrugan ni se planchan. Muy lady.
Tienen facebook, donde van publicando algunas de las cositas que traen, aunque en realidad son más bonitas en la tienda que en las fotos.

Ni que decir tiene que el bolso del escaparate que es verdaderamente espectacular se vino a casa conmigo.... pero ya os lo enseñaré otro día.
No lo busquéis entre las fotos de facebook porque no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario