jueves, 14 de marzo de 2013

Fracomina Jeans

Hoy he estrenado unos pantalones vaqueros que tenía en el armario desde Navidad. Me los compré de rebajas antes de que empezaran de forma oficial, en una tienda donde me los dejaban superbaratos, con un 50% de descuento.
Y hoy he decidido que son mis vaqueros favoritos.
Son de esta marca italiana, que ya la he mencionado hace unos post, porque también son los vaqueros con pedrerías que me compré en Andorra.



Tienen una web www.fracomina.it, donde está toda la colección de primavera-verano 2013 y una página en facebook que podéis seguir :
https://www.facebook.com/Fracomina

Si os acordáis, estos son los pantalones que yo me compré:

Ainsss, aquí he podido recuperar la foto que les hice en el hotel de Andorra. Estos me costaron 130 € y todavía los tengo sin estrenar... es que los veo un poco primaverales y todavía hace un poco de frío!!!





También podéis descargar las publicaciones que ellos mismos realizan con sus temporadas. Aquí están las dos últimas!!!




Los pantalones que he estrenado hoy son éstos. Me costaron creo que 60€, porque me hicieron el 50% de descuento.



Son azules bastante oscuros con un tejido especial como podréis comprobar en las fotos que los hacen perfectos para usarlos para trabajar sin problemas. Y tiene unos detalles espectaculares:



Etiqueta de cristales de Swarosky y perlas
Botón central de cristales negros y detalles de los laterales. Pespunteado en blanco.


Corazones de piedrecitas negras en los bolsillos


Si encontráis esta marca en alguna tienda, no dudéis en probaros algunos de sus vaqueros. Todo un descubrimiento para mí!!!

En Alicante los tienen en FUCSIA


Buenas noches guapuras


No hay comentarios:

Publicar un comentario