sábado, 9 de marzo de 2013

Más descubrimientos!!!!!

Buenos días guapuras. Ayer tuve un día completo y cuando llegué a casa a las 10 de la noche no tenía ni fuerzas para abrir el portátil y escribir. Así que el post de ayer me lo perdonáis a cambio del de hoy.

Hemos descubierto un nuevo punto de suministro interesante, un lugar donde puedes mirar, probar incluso comprar como si te sintieras en tu propia casa. En un marco encantador, un showroom de manos de su propietaria, que además de una mujer excepcional (yo la conocía por referencias desde hace muchos años) es un bellezón y supercariñosa.
Y encima todo a muy buen precio ¿qué más podemos pedir?

Pues fotos. Aquí van.

Esta es una muestra de lo que podéis encontrar:









Esta cazadora de leopardo, perfecta para primavera, me la he quedado yo, y estaba marcada en 36€. Me parece un precio más que correcto.


Yo me compré este kaktan para pantalones pitillo. No os podéis ni imaginar cómo sienta!!!!





Moda italiana y francesa, traída directamente de las ferias.

No doy más datos públicamente pero quien quiera tener un contacto, que me envíe un correo electrónico y se lo proporciono. Sólo se visita con cita previa.

Un beso guapuras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario