sábado, 2 de marzo de 2013

Mi primer boyfriend.

Jajajajajajajaja, esta mañana he puesto en marcha esto de "ir a documentarme" para escribir el blog y me he pegado una vuelta por ahí. La verdad es que no he visto muchas cosas porque se me ha hecho algo tarde (he salido a correr antes de irme, y entre ducha, pelo, maqui.. me han dado las uvas) y además había bastante gente.

Pero he tenido la ocasión de estrenar mis primeros vaqueros "boyfriend" que me compré ayer en Zara.

Los vaqueros tipo "boyfriend" no tienen por qué quedarte enormes. Salvo que de verdad te pongas los vaqueros de tu novio y éste use dos tallas más que tú. Los que yo he comprado son de hecho bastante slim a pesar de que son vaqueros que no llevan nada de elastano, como es obvio en unos vaqueros supuestamente de "chico".

Hacía muchísimo tiempo que no tenía unos vaqueros de este tipo y me ha recordado mucho a mi juventud. Siguiendo los consejos de mi querida Paula (nena, eres una fuente de inspiración) me los he plantado mezclando con blazer negro también de Zara (que tiene más años que un nudo) y la sudadera de NYCPolice que compré en rebajas en El Corte Inglés. Pendientes de brillantes en oro blanco (autorregalo) y gafas de sol estilo aviator de Pedro del Hierro. 

El bajo por supuesto con dos vueltas (no os olvidéis que se lleva enseñar los tobillos esta primavera) y zapatos charol nude de Prada (que ya están cansados de vivir...)

Y vualá, así he quedado. De verdad creo que hacen buen tipo!!!







Vaqueros boyfriend Zara Trafaluc 29,95€ AQUÍ

Sudadera NYC Police Department 22,95€ en rebajas, El Corte Inglés. Planta Joven.

He estado revisando fotos sobre este tipo de pantalones, y la verdad es que con tacones y una americana se produce un cambio radical, mucho más acorde con mi gusto que los estilismos más "desarrapados".

Edito. Hoy he subido el color también a los labios mezclando un lapiz jumbo de Nars con el gloss de Essence:



Si quieres seguirme en Instagram @nuriamontes


No hay comentarios:

Publicar un comentario