jueves, 7 de marzo de 2013

Por fin algo que funciona (de verdad)

Hola guapuras!!!!! Hoy tengo algo de prisa, y mucho agobio. Estoy de trabajo hasta arriba y se me ha hecho muy tarde. Así que hoy tenemos un post rápido pero eficaz.

La semana pasada estrené mis zapatillas de correr nuevas, parece que yo estoy hecha sólo para los tacones.  Las zapatillas me han hecho una rozadura impresionante. Yo pensaba que era sólo una ampollita... pero la cosa se ha complicado y casi no podía andar.

Total, que ahí estaba yo enfrascada con el betadine, la gasa y el esparadrapo que no se quería pegar ni a tiros, cuando me dieron uno de esos apósitos nuevos de silicona especialmente diseñados para las ampollas de la parte posterior del pie.
Chicas, y son una maravilla.

Se adhieren inmediatamente, alivian una barbaridad porque crean como una burbuja alrededor de la ampolla, duran todo el día puestas sin que se desplacen y contribuyen a la curación de la herida.

Hay de varias marcas en la farmacia, pero éstas son las que me he comprado.

Hay también otros formatos para las diversas dolencias o accidentes en los pies.


MUCHO CUIDADO: Retirad siempre primero la parte que protege la silicona exterior antes que la zona adhesiva. 

Sólo tiene una pega: una cajita de 6 unidades cuesta casi 5 euros en la farmacia. Pero creo que lo valen, sobre todo si no puedes casi andar por el dolor.

Yo ya llevo siempre al menos una en el bolso.

Muchos besos guapuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario