viernes, 1 de marzo de 2013

PRIMARK

Este es un secreto que tengo bien guardado, pero toda Carrie que se precie esconde una doble personalidad y de vez en cuando saca su vena "choni poligonera" a pasear. Yo tango varios rasgos de esta tara. Por ejemplo, me gusta Estopa y hasta tengo alguna canción de Cali y el Dandee en mis listas de Spotify.... Ainssss y que queréis que le haga?

Pues el otro día me salió la vena por un lado y me fui a hacer la choni un rato a Primark. Allí que me voy yo con el Amazona y los zapatos de Prada, porque una será muy choni pero tiene buen gusto para los bolsos y los zapatos. Y me pasé un rato divino entre tantas cosas baratas buceando en el imperio del plástico, y como buena poligonera consumista esta es mi selección de artículos imprescindibles de Primark. 


Las horquillas de primark son las mejores. Además las venden en tonos rubios, morenos y castaños, para que se disimulen en toda clase de pelo.

Las toallas. En Primark venden unas toallas de baño de muy buena calidad. Son las de la colección LUXURY, muy mullidas, con un algodón estupendo, y encima son de las que dejan muy poco residuo (vamos, pelusilla) cuando se estrenan. No dejéis de comprar alguna cuando vayáis. Las de lavabo se venden a 5 € y las extragrandes de baño a 12 €!!!! No tienen nada que envidiar a las de las mejores marcas del Corte Inglés. Os lo aseguro.

Las perchas forradas de terciopelo. Los packs de 10 unidades, forradas en negro (para la ropa de él) o en colores pastel (para la nuestra) o incluso en tamaño pequeño (para la de los niños) cuestan 4 € y son fantásticas porque la ropa no se cae, no se resbala.
Y tienen también colgadores de cinturones en muchos colores!!!!

Organizadores para bisutería, con multitud de compartimentos para guardar las pulseritas, pendientes, collares, y encima protegidos del polvo con plástico transparente que te permite una fácil localización.
Sujetadores deportivos. Ya os hablé en otro post de los sujes deportivos y de cómo me gustaban. Pues me he encontrado con estos, para ser la más choni del gym. Yo me he comprado el de leopardo. Menos mal que me he borrado.... 6€ unidad.
Por cierto, esto es para mis seguidoras de busto generoso. No sé si hay Primark donde vivís pero si lo hay deberíais visitarlo. Tienen tallas de lencería bastante decente en copas D e incluso E. Y la talla 100 no es una excepción sino que existe prácticamente en todos los modelos. Es lo que tiene ser choni... Que tenemos curvas no como esos palos andantes que a veces ilustran alguna shop on line.

Y sobre artículos de temporada me he encontrado con todas estas cositas que por su precio puede que caigan pronto.

Chanclas marrones y doradas 1,50 €. Ni en los chinos!!!!!!

¿Qué me decís de estas cuñas por 18 €? No sé si alguna recuerda las mías de Jimmy Choo, pero se parecen una barbaridad. Vamos, que estáis tardando en ir a por unas...

Pulseritas en tono flúor para el verano a 3,00€

Pañuelos extragrandes para el cuello con varios estampados a 4,00€


Por cierto, que en mi visita a Primark me he encontrado a una de mis lectoras (guardaremos su identidad en secreto), aunque en realidad nos hemos encontrado en Adolfo Domínguez (que es un poquito más glamouroso).

Feliz fin de semana guapuras. Y que gane el mejor ... Y si ninguno es bueno, pues entonces que gane el Madrid.

3 comentarios:

  1. Hola como hago para conseguir las perchas forradas de terciopelo?

    ResponderEliminar
  2. Todas las chonis de mi barrio van a llevar a los niños al cole con la bata y el pijama del primark eso sí que es una pasarela pretaporter !!! Por cierto las pijas de mi barrio también van a primark pero se llevan una bolsa del corte inglés para que no las veamos con la de cartón de primark

    ResponderEliminar
  3. Hola.Yo soy una chica muy delgada por naturaleza osea lo que tu llamas palo andante....no engordo haga lo que haga.
    En nombre de todos los palos andantes te pido por favor un poquito mas de respeto que nosotras no ponemos apelativos ofensivos a las chonis gordotas. Muchas gracias nuria montes

    ResponderEliminar